Una nueva semana que termina

El mes de julio empezó caluroso en nuestra zona, aunque en el Campamento Urbano San José de nuestro Cole no hay miedo al calor porque el componente acuático está presente en gran parte de la actividad propuesta por los monitores. 

Aunque antes de tocar piscina, nuestros chicos se ganan el baño y los juegos de agua con gran maestría, disfrutando de momentos como el de los juegos de conocimiento grupal, juegos de habilidad y, sí, claro que sí, también los juegos acuáticos. Eso los mayores, pero los más peques no se quedan atrás. Ayer disfrutaron mucho en los talleres, en las olimpiadas y también en los juegos en la piscina.

Este viernes nos ha dejado un taller de minichef con elaboración de unas magdalenas de chocolate riquísimas, han dado fe de ello porque no quedaron apenas migajas. Mientras tanto los mayores practicaban el Dictionary, antes de bajar al campo de fútbol para una actividad acuática de deslizamiento, el aguaplast que dio paso a un formativo y práctico taller de salvamento acuático y socorrismo ya en la piscina.

Combinar diversión con formación y disfrute es fácil gracias al empeño y entrega del grupo de monitores que participa en este Campamento Urbano, así como gracias a la disposición y colaboración de todos los chicos que están asistiendo al mismo.

¡Feliz fin de semana!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento urbano San José: semana 2

En el ecuador de la segunda semana de actividad

Campamento Urbano San José 2023: primera semana