Hasta el próximo verano

 Terminó el V Campamento Urbano San José que se ha desarrollado en las instalaciones del Colegio San José de Villafranca desde finales de junio y hasta bien entrado julio, este año con dos turnos por primera vez.

Ha sido un éxito tanto de convocatoria como de valoración por parte de la organización y los participantes. A pesar de la incertidumbre constante por la evolución de la pandemia, el equipo que coordinó el Campamento urbano, dirigido por Manuel Quiñones, consiguió involucrar a un gran número de chicos, sobre todo en el primer turno de la edición de este curso.

Actividades deportivas al aire libre y en el pabellón cubierto o las salas de juego del colegio, talleres de manualidades, repostería o diseño, actividades acuáticas tanto en el campo de césped como en la piscina del Colegio, principalmente, son algunas de las propuestas que les han presentado a los participantes. 

Pero es que además este año, han sorprendido a los chicos con novedosas citas que han despertado su interés y agradecimiento, como la noche de las estrellas con el taller de astronomía, la sesión de multiaventura en el Colegio o la visita del jugador olímpico de tenis de mesa adaptado, Francisco Javier López, sin olvidar la visita a Hornachos, donde se divirtieron mucho en el parque de aventuras.

En estas actividades agradecen especialmente la colaboración de profesores del Colegio, del equipo de cocina y personal de mantenimiento, de la AMPA y al gran grupo de monitores que ha estado detrás de cada una de las divertidas jornadas para estos chicos de Primaria del Colegio.

¡Hasta el próximo verano!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento urbano San José: semana 2

En el ecuador de la segunda semana de actividad

Campamento Urbano San José 2023: primera semana