¡Qué campamento más dulce!

 

¡¡Pero qué dulces son estos niños y qué manos tienen!!

Esta mañana nuestro Campamento urbano San José desprendía un olor que alimentaba. Al son de la música y totalmente entregados, los grupos de chicos han preparado con gran maestría unas estupendas tartas de chocolate y galletas, hummm qué ricas!!!!!!!!!!! 

Además de pasarlo genial mientras cocinaban, han probado los ingredientes y han disfrutado del trabajo en equipo para conseguir el mejor resultado, ¡¡qué artistas de la cocina!! 

Y eso no ha sido todo porque la mañana ha dado mucho de sí. Los grupos han alternado sus tiempos de juegos con presencia en los campos de deporte, en el pabellón cubierto, la piscina, las salas de juego y los patios donde desarrollan las actividades por ciclos de edad.

Esos monitores entregados que no dejan de sorprendernos con la variedad de propuestas que les tienen preparadas cada día, esos juegos acuáticos, actividad con aros en los campos de fútbol, ejercicios en la piscina y prácticas por grupos en las salas de juego, siempre con esa música de ambientación que les tiene tan animados toda la mañana.

Talleres con pinturas, juegos de aventura, juegos cooperativos para los mayores, juegos tradicionales para los pequeños, ratos de baños, y otros muchos momentos que llenan de actividad sus jornadas.

Y hoy no será una jornada igual que las demás, esta tarde los chicos vuelven al campamento y la noche promete grandes emociones que os contaremos mañana con más detalles.

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😉😉😉😉😉😉😉




Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento urbano San José: semana 2

En el ecuador de la segunda semana de actividad

Campamento Urbano San José 2023: primera semana