No es tan fiero el león ...

Sus risas lo dicen todo, este campamento urbano está resultando de lo más divertido, y eso que ¡¡solamente llevan tres días!! 

Los chicos pasan una mañana tan entretenida que cuando llega el mediodía se les hizo muy corta. La música acompaña con mucho ritmo la sucesión de actividades y talleres preparados para cada día por los monitores, que se reparten los grupos de participantes, según edad, por etapas y ciclos, para que cada uno disfrute según su nivel pero con una visión de conjunto muy organizada. 

En estos primeros días ya hemos podido contagiarnos de su ritmo en las coreografías del Rey León, con disfraces y desarrollo previo de un taller de máscaras, que les permitió estar a punto para la función.

Por otro lado, se realizan también tareas cognitivas para el desarrollo de las capacidades en los chicos, con una gran dosis de creatividad, buscando su diversión formativa.

En un momento de la mañana se desarrollan también actividades deportivas como voley playa, mini baloncesto, fútbol, voleibol, pin pon o futbolín y otros juegos. Hemos podido verlos disfrutar con carreras de obstáculos y relevos, compartiendo el almuerzo, los baños en la piscina y en los juegos con grandes balones muy entretenidos.

Pasen y vean ... 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento urbano San José: semana 2

En el ecuador de la segunda semana de actividad

Campamento Urbano San José 2023: primera semana